?>
Celebraciones
Metropolitana de Santiago | Santiago | Santiago - Publicado hace 472 dias

En estas fiestas de fin de año realiza tus envíos de manera fácil y rápida

Navidad En estas fiestas de fin de año realiza tus envíos de manera fácil y rápida
#5407 | 13 de Diciembre del 2022
inDrive Entregas está presente en diferentes países de América Latina como Chile, Perú, Ecuador, entre otros, en donde se ha posicionado como una solución eficiente para cualquier envío.

Conforme avanza el mes de Diciembre, los preparativos relacionados a las festividades comienzan a ser más visibles. Ante el apuro de cumplir con los compromisos familiares y con amigos, los expertos de inDrive, la plataforma global de TI, servicios y una de las alternativas de movilidad en donde se permite la negociación de precios justos, dan a conocer una serie de recomendaciones para que tus envíos se hagan de manera fácil y rápida. 

1.- Haz tus compras con anticipación

Durante las fiestas de fin de año, las tiendas de conveniencia, el retail, supermercados ​ e incluso los almacenes de barrio pueden tener mayor afluencia de lo normal; por lo mismo, se sugiere que previamente realices las compras de los artículos que has acordado llevar para la reunión. La intención de esto es que eficientes tu tiempo y que evites algún inconveniente en tus compras o en llegar tarde a tu cita. 

2.- Haz un listado antes de salir de casa

Sabemos que pasar las fiestas tanto con la familia o amistades nos llena de mucha emoción e ilusión. Sin embargo, a más de uno le ha pasado que olvida algún objeto que con antelación ha comprado. Para que no sufras este contratiempo, ni tampoco estés en apuros, se recomienda que unas horas antes de salir de casa realices un listado de lo que acordaste llevar. 

3.- Identifica una aplicación que te ayude con los imprevistos

Si por algún motivo, tu día ha sido complejo o saliste con apuro de tu hogar para llegar a tiempo a tu reunión y has olvidado lo que habías acordado; es momento de aprovechar las ventajas de la tecnología que están en la palma de tu mano. inDrive Entregas, novedoso servicio que está dentro de la plataforma de movilidad de inDrive, te permite enviar paquetería brindando una fácil experiencia y con la modalidad de negociar una tarifa justa, sin intermediarios, ni algoritmos preestablecidos, entre solicitante y conductor. En el caso de Chile, este servicio se encuentra disponible en Santiago, Valparaíso - Viña del Mar, Concepción, Antofagasta, Rancagua, Temuco, Talca, Coquimbo y La Serena, Arica, Chillán, Iquique y Alto Hospicio, Puerto Montt, Calama, Copiapó, Valdivia, Osorno, Los Ángeles, Curicó, Punta Arenas, Coronel y Talagante.

4.- ¡Disfruta de la reunión! 

Ahora que conoces estos consejos, con el objetivo de evitar contratiempos, disfruta de este momento tan especial con las personas que te rodean. Recuerda que la tecnología se puede convertir en nuestra mejor opción cuando conoces de ella; por lo mismo, durante estas fiestas considera a inDrive como un aliado que puede hacerte la vida más fácil.