?>
Cultura
Ñuble | Diguillín | Chillán - Publicado hace 370 dias

Violinistas de la Escuela Artística tocaron en la inauguración de “Diversidad Articulada”

Música Violinistas de la Escuela Artística tocaron en la inauguración de “Diversidad Articulada”
#5565 | 24 de Marzo del 2023
Cuatro talentosas alumnas de violín de la reconocida profesora Pamela Arriagada en la Escuela de Cultura Artística, Japcia Fuentes, Valentina Fuentes, Javiera Lagos y Camila Lagos, fueron las artistas invitadas en la emocionante ceremonia de inauguración de la exposición "Diversidad Articulada". Este evento se llevó a cabo en las prestigiosas galerías Violeta Parra y Nicanor Parra del Teatro Municipal de la ciudad.

Las jóvenes intérpretes brindaron una magnífica actuación en apoyo a la exposición "El Arte Crea por un Mundo Mejor", que fue meticulosamente curada por la profesora Carmen Gloria Contreras. La exhibición cuenta con cerca de cien obras de estudiantes de diferentes edades y habilidades y permanecerá abierta al público hasta el 3 de abril.

La actuación de Japcia, Valentina, Javiera y Camila fue una muestra impresionante del talento y la dedicación de los estudiantes de la Escuela de Cultura Artística. Su actuación destacó la importancia del arte y la cultura como medios para crear un mundo mejor y más diverso.