?>
Entretenimiento
Nacional | Nacional | Nacional - Publicado hace 577 dias

Keanu Reeves asiste de manera inesperada al matrimonio de un fans luego de ser invitado en un bar.

Series Keanu Reeves asiste de manera inesperada al matrimonio de un fans luego de ser invitado en un bar.
#4990 | 29 de Agosto del 2022
Una pareja de recién casados se llevaron la sorpresa de su vida al ver al actor de exitosas películas como la trilogía de Matrix, John Wick entre otras. Keanu Reeves ingresa a la recepción de invitados sin previo aviso haciendo inolvidable su matrimonio.

Cuando se trata de un matrimonio, la novia y el novio simplemente quieren que todo salga a la perfección, idealmente sin novedades y todo al pie de la letra, pero a veces puede valer la pena lo no planificado.

Si bien las cosas no siempre salen según lo planeado, las estrellas pueden alinearse para crear una oportunidad de agregar algo extra especial a la celebración, tal como lo fue este caso.

Un día ya mágico dio un giro inesperado durante su recepción en el idílico lugar de Fawsley Hall en Northamptonshire cuando James descubrió que Reeves se hospedaba en el hotel.

"Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!" - Dijo Nikki 

Una hora más tarde, un miembro del personal del hotel se acercó a la novia para informarle que un "invitado muy especial" estaba afuera y quería hablar con ella.

Cuando llegó allí, fue recibida por la estrella de John Wick.

"Todo fue muy emocionante y, fui a saludar y presentarme, y le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", dijo.

"¡Tuvo la amabilidad de tomarse algunas fotografías con nosotros ! Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos".

Ella dijo que tanto ella como su esposo, así como sus invitados, quedaron "un poco deslumbrados" por el encuentro, aunque fue un tema de conversación en su gran día.

"La boda fue absolutamente perfecta, tuvimos el día más mágico", dijo la novia. "Keanu Reeves viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos".