?>
Entretenimiento
Ñuble | Diguillín | Chillán - Publicado hace 263 dias

Afortunado penquista se llevó más 13 millones en Marina del Sol

Series Afortunado penquista se llevó más 13 millones en Marina del Sol
#6465 | 26 de Septiembre del 2023
Apostó $500 y se ganó $13.196.209 Así terminó el mes de la patria el ganador, quien probó suerte en MDS Chillán, donde logró la premiada combinación.

El emocionado cliente sorprendió a todos en el salón de juegos cuando a medida que pasaba la noche jugando en máquinas, logró obtener este súper premio, llevándose el gran jackpot millonario.

 

El afortunado ganador, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de privacidad, disfrutaba de una noche de diversión en MDS Chillán, cuando logró la combinación ganadora con sólo $500 pesos por jugada, llevándose a casa un premio en efectivo de más de $13.196.209. MDS se alegra de poder brindar estas emocionantes experiencias a los clientes y ver cómo sus sueños se hacen realidad.

 

Con esta inolvidable jornada, para un afortunado penquista, Casino Marina del Sol, comenzó a despedir el mes de la patria de este gran 2023 y continúa sorprendiendo a los ñublensinos con distintas actividades, dentro de ellas, el gran sorteo de un auto Toyota RAV4 0 KM ó 10 millones de pesos en efectivo. Sorteo que se llevará a cabo este 31 de octubre.